Refrigeración, Ultracongelación, Climatización y Electromedicina

Mantenimiento preventivo

En ADN Frigorífica S.L. nos dedicamos al mantenimiento de equipos de laboratorio para asegurar su correcto funcionamiento. Con ello, optimizamos y prolongamos su vida útil con el fin de evitar incidencias.

Nuestro personal especializado se adapta a las necesidades concretas de cada equipo o sistema siguiendo rigurosamente las recomendaciones del fabricante.

Beneficios:

  • Prolonga la vida útil del equipo.

  • Mejora el rendimiento.

  • Reduce costes de mantenimiento.

  • Menor tiempo de respuesta frente a una incidencia.

  • Garantía de un stock mínimo de repuestos.

  • Descuento en materiales.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo ofrece un servicio técnico inmediato y profesional que lleva al diagnóstico de la avería, hasta la corrección del fallo con los materiales adecuados a cada caso concreto, sean originales o autorizados por el fabricante. Dicho diagnóstico los realizamos de forma gratuita. En las reparaciones de equipos frigoríficos o ultracongeladores, estamos habilitados para ejercer la actividad, cumpliendo con:

RD 795/2010

Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.

Reglamento (UE) nº 517/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, sobre los gases fluorados de efecto invernadero y por el que se deroga el Reglamento (CE) nº 842/2006.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: SAT@ADNFRIGORIFICA.COM

© 2022 TOMÁS MARTÍN IZQUIERDO ADN FRIGORÍFICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL